ASÍ SOY YO

¡ Hola chic@s ! ¡ Bienvenidos a mi blog !

Con él pretendo divulgar estas dos especialidades (dietética e hipopresivos) que, como iréis viendo, están más unidas de lo que podéis imaginar. Sobre todo, para los que, además de cuidar vuestra alimentación y sentiros bien por dentro y por fuera; también queréis cuidar vuestra salud interna (suelo pélvico, postura, abdomen, órganos internos…).

Mi nombre es Victoria Gómez (Viko para los amigos), soy técnica superior en Dietéticaespecializada en deporte, e instructora certificada en técnicas hipopresivas Low Pressure Fitness.

Mi satisfacción día a día son todos los logros y objetivos que vais cumpliendo poco a poco y, por supuesto, la motivación que ello conlleva (tanto para vosotros, como para mí). Dicen que la cara es el espejo del alma y no cabe duda… cuando alguien está contento y saludable, lo primero que ves es un buen rostro. ¡A seguir así!

 

Los que me conocéis, sabéis que soy bastante natural y sencilla; por eso, mi forma de enseñar, tanto a alimentarse, como a practicar este tipo de técnicas, será de forma natural (valga la redundancia) e intento que se os haga fácil, ameno y siempre que vengáis con GANAS E ILUSIÓN.

Me gustan las personas con las ideas claras y con fuerza de voluntad (¿es tu caso?), y sino ya me encargo de inculcar estas dos ideas poco a poco 😉

Nada más por hoy, tendréis noticias mías muy pronto.

¡Por cierto! al final de cada post encontraréis una frase dedicada únicamente a vosotros.

Estad atentos al blog y/o página http://victoriagomez.es

También me puedes encontrar en facebook

Muchas gracias y… de nuevo, bienvenidos !

Hasta la próxima!

~Nunca es tarde para comenzar a hacer lo que de verdad te gusta y quieres~

Victoria Gómez
Dietista e Instructora de técnicas Hipopresivas LPF