Testimonios

«Soy apicultor y trabajo muchas horas con la espalda doblada y cogiendo peso. Gracias a los hipopresivos me siento más ágil y mi espalda sufre menos al final del día.» Miguel-Apicultor.

«Mi experiencia ha sido muy buena; noto que tengo forma en la cintura e internamente noto que los músculos del suelo pélvico funcionan. Todavía no estoy al 100% pero voy por el buen camino con estos ejercicios, el próximo curso sigo!!, gracias victoria» Anónimo.

«Fui con poca confianza, ya que las dietas nunca han sido lo mío, pero poco a poco Victoria me ha abierto un mundo nuevo, he aprendido a comer bien y a disfrutar de la comida sana. Los resultados están siendo muy buenos, en definitiva ¡estoy encantada!» Sara-Monitora infantil.

«Hola, me llamo Sheila. Después del parto se me quedó una diástasis bastante grande además del suelo pélvico bastante debilitado y eso que hacía deporte… Al no poder realizar ejercicios de impacto me apunté por probar si era efectivo y la verdad que estoy muy contenta… He mejorado mucho y seguiré haciendo hipopresivos incluso cuando esté recuperada del todo😊» Sheila-Limpieza.

«Buenas tardes, este año por primera vez probé las clases de hipopresivos. La verdad es que ha sido una experiencia muy grata y los resultados bastante rápidos, he marcado mis abdominales en poco tiempo. Gracias Victoria» Yaiza-Limpieza.

«Mi experiencia con hipopresivos ha sido muy buena, ya que después de dar a luz tu cuerpo no es el de antes y poco a poco lo voy consiguiendo gracias a la técnica hipopresiva. Completamente recomendable.» Leticia-Higienista dental.

«Soy apicultor y mi trabajo, en el que se carga bastante peso, es muy estacional. He notado el efecto de los ejercicios hipopresivos en que mantengo una mejor forma física y mi espalda sufre menos al inicio de la campaña. Además he dejado de tener contracturas, que eran frecuentes y mantengo mejor postura de forma inconsciente.» Gonzalo-Apicultor.